El CAMBIO se produce a través del MOVIMIENTO… y el movimiento CURA

J.H.Pilates

TRATAMIENTOS

Tratamientos personalizados e individualizados realizados por el mismo

profesional, acompañándote tanto en el proceso de tratamiento como

la prevención de la lesión.

Tratamiento- Implante dental

Implantes Dentales

La implantología dental consiste en reponer las piezas dentales perdidas mediante la inserción de un poste o raíz de titanio en los maxilares, de tal forma que restauramos no sólo la parte externa, sino también la raíz del diente. Podemos sustituir desde una sola pieza hasta toda la dentadura. Esta técnica permite recuperar todas las funciones de los dientes (estética, masticación, fonación, etc, además de evitar los antiestéticos ganchos, paladares artificiales y prótesis removibles.

Invisalign

Es un tratamiento que consiste en la utilización de alineadores (férulas) transparentes para mover poco a poco sus dientes. Estos alineadores se confeccionan mediante el uso de tecnología de imágenes digitales tridimensionales.El tratamiento con Invisalign®, además de conseguir unos grandes resultados, son muy estéticos. Además de tener la ventaja de poderquitarse las fundas, tanto para comer como para limpiarse los dientes.

Tratamiento-Invisalign
Tratamiento Endodoncia

Endodoncia

La endodoncia consiste en acceder el espacio donde habita el paquete vasculonervioso y limpiarlo meticulosamente dejando los conductos sin este tejido ya infectado, para posteriormente sellar los conductos con un material y reconstruir la pieza. De esta manera, conseguimos que el diente se mantenga en boca, devolviéndole la función que desempeña.

Tratamiento- Odontologia conservadora

Odontología Conservadora

La odontología conservadora, como su propio nombre indica, se dedica a conservar las piezas dentarias cuando ha habido una agresión como una caries. Dependiendo de la cantidad de pérdida de tejido dentario podemos rehabilitar esa pieza reconstruyendo con un empaste de composite o haciendo una incrustación de porcelana (onlay o inlay).

Tratamientos - carillas dentales

Carillas Dentales

Colocamos carillas de porcelana o de composite, que son unas finas láminas que se adhieren al diente sin prácticamente desgastarlo y consiguiendo un resultado muy natural. Cada vez son más los pacientes que además de tener una boca sana, quieren satisfacer necesidades estéticas.

Tratamientos-Blanqueamientos

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Clínica Dental López Iturriaga

Odontología General

En clínica dental LÓ, realizamos trabajos de odontología general como limpiezas dentales y empastes.

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga de tratar a los niños. Es muy recomendable que empiecen sus primeras visitas al dentista a partir de los 2-3 años para tratamientos preventivos y curativos.

Tratamiento-Odontopediatria
Clínica Dental López Iturriaga

Prótesis Dental

Las prótesis dentales son instrumentos o aparatos confeccionados en los laboratorios dentales, cuya misión es la de suplir las piezas dentarias perdidas y restablecer así la función masticatoria. Asimismo contribuyen a mejorar la estética del paciente, ya que la falta de piezas dentarias produce un hundimiento de partes blandas que envejece los rasgos faciales. En Clínica LÓ ofrecemos prótesis removibles de resina, prótesis removibles esquelético, prótesis fijas y reparaciones de prótesis.

HORARIO

LUNES 9:00h. – 21:00h. 

MARTES 9:00h. – 21:00h.

MIÉRCOLES 9:00h. – 21:00h.

JUEVES 9:00h. – 21:00h.

VIERNES 9:00h. – 21:00h.

954 22 77 77 – 665645687

EMAIL

contacta@clinicalo.es
PRIMERA VISITA GRATUITA
  • PIDE CITA - ☏ 954 22 77 77 | 665645687
  • ESCRÍBENOS - ✉ clinicalopeziturriaga@gmail.com
  • VEN A VISITARNOS - CALLE FERIA 1, SEVILLA
LLAMANOS